Para una optima visualización use una pantalla con un ancho superior a 300px

eventos / noticias

Eventos » Noticias » DIESEL EYEWEAR, DSQUARED2 y TOM FORD
11 de septiembre de 2017
DIESEL EYEWEAR, DSQUARED2 y TOM FORD


DIESEL EYEWEAR 

DL5230
Montura femenina de acetato con superficie flat en contraste con el efecto tridimensional de la parte interna del frontal. Logotipo metálico colocado en las varillas caracterizadas por un inserto en diagonal igualmente metálico. 

DL5250
La acertada combinación de acetato y #denimeye se presenta en la silueta redondeada del modelo DL5250. El puente de tipo llave brinda un aspecto retro al frontal mientras que las inserciones del célebre tejido colocados en las varillas realzan la identidad de la marca. 

DSQUARED2 EYEWEAR

DQ5223
En el modelo DQ5223, Dsquared2 juega con la forma de ojo de gato, alargándola en la parte superior de las cejas. Las varillas son gruesas y tienen incrustado el logotipo de las letras D entrelazadas. 

DQ5224
Pensada para una persona glamurosa a la que le gusta estar bajo los focos, la sinuosa montura de forma ovalada del DQ5224 presenta incrustaciones de joyas. 

TOM FORD EYEWEAR

FT5456
Forma sumamente geométrica que, gracias a la combinación de colores brillantes y mates, crea efectos 3D en el frontal de la montura. Presenta el característico logotipo de la T en el frontal de la montura.

FT5462
Este modelo es la reinterpretación moderna de una forma redonda vintage. Está realizado en acetato y cuenta con el logotipo de la T en el frontal de la montura.