Para una optima visualización use una pantalla con un ancho superior a 300px

eventos / noticias

Eventos » Noticias » Céline en exclusiva en OC. ¡Las marcas nos aman!
12 de marzo de 2018
Céline en exclusiva en OC. ¡Las marcas nos aman!

Una vez más una gran marca de gafas se fija en OC, la firma francesa máxima expresión del lujo parisino a elegido nuestros escaparates para mostrar en exclusiva  en Almería, la elegancia, modernidad y minimalismo de sus modelos de nueva temporada, una linea de gafas cómoda y de muy alta calidad para esa mujer que hace de la gafa de sol todo un complemento de moda.




Céline, sofisticación y lujo

Céline nos obsequia con una línea de gafas lujosas, originales y asequibles. 

 La firma parisina imprime en sus accesorios un je nesaisquoi francés basado en la pulcritud, una calidad suprema y lujo a pie de calle. 

Las gafas Céline presentan una paleta de color clásica donde predomina el carey, el burdeos o el negro, las monturas de las gafas son a la vez atrevidas y seductoras marcadas por algunos elementos distintivos como son las monturas superiores completamente planas. 

En general, destacan las formas de acetato gruesas y sobredimensionadas con bordes lisos y líneas bien definidas.

La marca combina a la perfección el estilo vintage que revela una elegancia atemporal con un toque minimalista que permite la expresión de la belleza de la mujer.

Sofisticación, inspiración y visión son la definición de esta marca, el estilo eterno de la moda francesa. 

 

 

Céline, un poco de historia

 

Nacido en 1945 como la primera firma de lujo contemporánea creada por una mujer, la visionaria Céline Vilipiana. La marca parisina comenzó como una boutique de zapatos de lujo para niños, “le bottie pour enfants”.  En poco tiempo la pequeña tienda se ganó una gran reputación gracias sobre todo a la gran maestría, calidad y artesanía de sus diseños. 

En la siguiente década, la diseñadora francesa desarrolló una sólida e innovadora experiencia en la manufactura de zapatos y comenzó a adentrarse en otros ámbitos de la moda. En los años sesenta la firma presentó su línea pionera en moda prêt-à-porter que entonaba con la tendencia “moda para todos” de esta década de revolución.  

Durante los años setenta la casa francesa experimentó un gran crecimiento y pudo exportar su estilo por todo el mundo. Pronto conquistó al mercado americano y fue la primera en aterrizar en países asiáticos como Korea y Japón. La experiencia extra-continental de esta década catapultó a la casa al éxito total y se abrieron boutiques por todo el mundo. Una floreciente expansión caracterizada por una excelente visión global del mercado y una acertada aproximación al mercado internacional. 

En 1996 se unió al grupo LVMH que agrupa numerosas marcas de lujo. En esta época la marca se consolidó como la marca prêt-à-porter por excelencia y lanzó su colección de accesorios, entre ellos las famosas gafas de sol. 

 

Si quieres ver la nueva colección Céline 2018, pásate por nuestras ópticas en Adra o El Ejido.



Entra en nuestro Facebook